¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (2023)

Shares


En este artículo aprenderás qué es Hotmart, cómo funciona, cómo paga, y cómo puedes vender productos digitales tuyos o de otros creadores como afiliado.

Así que, si has escuchado hablar de Hotmart, pero aún te surgen preguntas como: ¿Qué es una red de afiliados como Hotmart?, ¿cómo funciona el programa de Hotmart?, ¿qué beneficios entrega? …

¡Has llegado al lugar indicado! Ya que en este artículo responderemos esas y otras preguntas sobre esta increíble red de Marketing de Afiliados con miles de productos de todos los nichos de mercado (y muchos en idioma español).

¡Comencemos!

Tabla de Contenidos

¿Qué es Hotmart?

¿Cómo Funciona Hotmart?

Características Principales de Hotmart

¿Cuánto Dinero se Puede Ganar con Hotmart?

Transacciones en Hotmart

¿Cómo Recibir Pagos de Hotmart?

Ventajas y Desventajas de Hotmart

Conclusiones

¿Qué es Hotmart?

Creada en 2011 y originaria de Brasil, Hotmart es una plataforma que se especializa en la comercialización de productos digitales.

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (1)

Hotmart es una de las redes de marketing de afiliados más grandes en el mercado de habla hispana. Se especializa en la comercialización de productos digitales. Puedes generar ingresos fácilmente como afiliado o creador.

(Video) 🔥 Hotmart Tutorial para Principiantes 2022 | Haz tu Primera Venta Sin Invertir

¿Para qué Sirve Hotmart?

Hotmart te puede servir para generar ingresos en Internet promocionando alguno de tus productos o como afiliado promocionando productos de otros creadores.

¿Es Seguro Usar Hotmart?

¡Absolutamente! Hotmart es una Red de Afiliados 100% segura y confiable la cual cumple con todo lo que promete. Puedes contar con recibir tus pagos a tiempo y con soporte y entrenamiento en todo momento.

Opiniones sobre Hotmart

Hotmart es la plataforma favorita de muchos productores y afiliados (especialmente en el mercado de habla hispana) y no es por nada …

Para verlo tú mismo, simplemente haz una búsqueda en YouTube sobre Productores y Afiliados de Hotmart, y encontrarás muchos testimonios y pruebas de pago de la plataforma.

¿Cómo Funciona Hotmart?

La plataforma de Hotmart tiene una estructura robusta que te permite producir y vender con calidad y seguridad.

Incluso ofreciendo una multitud de funciones, Hotmart tiene muchas características para ofrecer un excelente costo-beneficio, tanto para los grandes productores como para aquellos que ahora están ingresando a este mercado.

Hotmart trabaja exclusivamente con la venta de productos digitales. Por tanto, no realiza ventas en establecimientos físicos ni ningún tipo de material físico.

Es importante enfatizar que trabajar con productos digitales no significa «ganar dinero fácil», como mucha gente piensa. Es necesario trabajar duro para cosechar recompensas en el futuro, como cualquier otro tipo de negocio.

¿Para quién Está Diseñado Hotmart?

El sistema de la plataforma es muy específico, estando indicado para: productores digitales y afiliados.

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (2)

Si deseas aprender más sobre este modelo de negocio, te invito a que leas nuestro artículo sobre Marketing en Digital.

1.- Ser un Vendedor en Hotmart

Cómo vendedor en Hotmart, básicamente tú puedes crear el contenido, lo alojas en el sitio y comienzas a vender, ya sea directamente, a través de coproducción o afiliados.

Por ejemplo: si quieres vender un curso tuyo en formato digital, puedes unirte a Hotmart y aprovechar el poder de la red que ofrecen …

Esto te permitiría generar ventas en piloto automático, ya que los afiliados de Hotmart que decidan promocionar tu producto se encargarán de llevar tráfico a tu oferta para generar ventas a cambio de una comisión.

¡Así de simple!

Un Ejemplo de Cómo Vender tu Curso en Hotmart

Por ejemplo, vendes un curso de cocina en Internet y tu afiliado tiene un blog con mucho tráfico que trata exactamente el tema. Luego, él vende tu producto y ambos reciben el porcentaje de cada venta.

Este es un escenario muy interesante ya que el blog está especializado en tu área de actividad, es decir, el público que se encuentra allí tiene grandes posibilidades de interesarse por tu curso.

2.- Ser un Afiliado en Hotmart

El afiliado de Hotmart vende el producto y recibe una comisión. Esta modalidad está pensada para personas que no tienen productos para vender, pero desean ganar dinero promocionando los productos de otros creadores.

Lectura recomendada: ¿Cómo Vender Productos en Hotmart como Afiliado?

Si deseas empezar como afiliado en Hotmart para generar ingresos promocionando productos de otro, simplemente debes registrarte gratis en Hotmart y luego ir al Mercado de Afiliación:

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (3)

En esta sección, encontrarás todos los productos disponibles para promocionar. Verás que hay muchos productos de distintos nichos de mercado.

¿Cómo Empezar a Promocionar Productos como Afiliado en Hotmart?

Para comenzar a promocionar productos en Hotmart como afiliado y generar comisiones, simplemente debes seleccionar el producto que quieres promocionar en el Mercado de Afiliación y luego aplicar al programa como muestra la siguiente imagen:

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (4)

Algunos programas te pedirán algunos datos y enviar una solicitud antes de aprobarte como afiliado. Otros programas te dejarán unirte simplemente con un clic.

Lecturas recomendadas:

1.- ¿Cómo Buscar Productos de Afiliado en Hotmart?

2.- ¿Cómo Hacer tu Primera Venta como Afiliado en Hotmart?

Características Principales de Hotmart

Hotmart puede optimizar tus ventas considerablemente, hay decenas de funciones exclusivas:

¿Qué es Hotmart Analytics y Cómo Funciona?

No basta con producir o vender. Debes saber cómo, dónde y a quién debes orientar tus estrategias. Y eso es exactamente lo que Hotmart propone a sus usuarios a través de Hotmart Analytics.

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (5)

Todos los visitantes de tu página de ventas, sitio web o check-out son analizados y la información obtenida se transforma en gráficos y tablas.

Este seguimiento de datos, que es completamente gratuito, ayuda al emprendedor a evaluar qué opciones funcionan y, sobre todo, cuándo es el momento de cambiar de enfoque.

(Video) 💵 ¿Qué es HOTMART y cómo PUEDO GANAR DINERO? (La verdad del Marketing de Afiliados...)

¿Qué es el Club Hotmart y Cómo Funciona?

Hotmart Club es la plataforma de Hotmart, que te permite organizar tus cursos en línea en una interfaz intuitiva, segura, personalizable y receptiva. La herramienta tiene más de 1 millón de usuarios entre productores y estudiantes.

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (6)

Inicialmente, se desarrolló para ser un área de miembros para usuarios de Hotmart, pero era necesario ir más allá para facilitar el alojamiento de productos en línea. Esto proporcionó al productor la gestión de su trabajo en un solo lugar.

El objetivo es proporcionar un entorno fácil de usar. Por tanto, no es necesario tener conocimientos avanzados en diseño y programación. En este sentido, el Hotmart Club da mucha ayuda, ya que las funciones son muy sencillas.

Prueba Gratis

Es común que los compradores no se sientan seguros al realizar una compra de un producto digital, especialmente si su valor es alto. En tales casos, una buena salida es ofrecer un período de degustación.

Al alojar tu producto en Hotmart, tus visitantes podrán disfrutar de un período de prueba, que tú definirás. Cuando finalice ese plazo, y si al usuario le gustó, seguirá teniendo acceso al producto. Los datos se recopilan antes del período de prueba y, una vez finalizado, la facturación se inicia automáticamente.

Creador de Pago

¿Alguna vez imaginaste tener una caja totalmente personalizada que realmente sea la cara de tu negocio? ¡Check-out Builder de Hotmart te ayuda con eso!

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (7)

Con él, tienes a tu disposición varias plantillas de diseño para una alta conversión. Además, es posible personalizar los pagos para teléfonos inteligentes, mejorando aún más la experiencia del usuario.

¡Mantén tu identidad visual y verbal incluso en el momento del pago y gana más clientes!

Ventas del Club

Club Sales es un verdadero acelerador de conversiones. Con él, puedes crear anuncios y ofertas dentro de tu área de ventas, entregando exactamente lo que buscan tus visitantes.

Esta es una característica que aprovecha al máximo tu embudo de ventas, asegurando las mejores ofertas para quienes ya son tus compradores y confían en lo que produces.

¿Qué es el PlayBox de Hotmart y Cómo Funciona?

El consumo de videos online ha crecido mucho en los últimos años, y por lo visto, esto no cambiará en el corto plazo.

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (8)

¿Has pensado en combinar esta demanda con tu proceso de pago? …

¡Pues eso es exactamente lo que propone Hotmart PlayBox!

Con el pago integrado en tu reproductor de video, llegas a tu cliente en el momento adecuado. Así, las posibilidades de no perder la conversión son mucho mayores.

También hay ventajas para el cliente, por supuesto. No tiene que interrumpir los videos para comprar una nueva oferta, puede hacer la acción mientras consume tu producto digital.

¿Qué es el Hotmart Pocket y Cómo Funciona?

Actualmente, de cara a la realidad virtual, la mayoría de plataformas digitales tienen sus versiones en aplicaciones móviles. Y no podría ser diferente con Hotmart que tiene el Hotmart Pocket.

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (9)

La aplicación te permite administrar todo tu negocio digital en la palma de tu mano y está disponible para dispositivos iOS y Android

Para los productores digitales, es posible controlar de cerca los gráficos y los datos de ventas, lo que permite un mejor análisis de tu negocio. También puedes elegir y aprobar a tus socios y afiliados con un solo clic.

Para los afiliados, existe un acceso rápido a los enlaces de ventas, lo que facilita compartir a través de las redes sociales. También es posible monitorear, en la palma de tu mano, tus indicadores y el crecimiento de tu negocio.

¿Qué son las HotLeads y Cómo Funcionan?

Los productores digitales y los afiliados tienen una necesidad en común: la garantía de que sus ventas, pagos y puesta en marcha se realizarán de forma segura y transparente.

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (10)

Para abordar este problema, Hotmart pone a disposición de sus socios HotLeads, una herramienta que vincula la captura de leads (clientes potenciales) de cada afiliado.

La función garantiza el pago de comisiones, de forma segura y completa, incluso si los usuarios desactivan las cookies o las eliminan después de navegar.

Con una gestión optimizada de tus leads, puedes enfocar tus estrategias para ganar más ventas. HotLeads recopila información como el país de origen del visitante, el dispositivo utilizado para conectarse, las páginas que visitó anteriormente y mucho más.

¿Qué es el HotPay y Cómo Funciona?

¿Tienes compradores en otros países y no sabes cómo recibir el pago de tus ventas? HotPay hace el trabajo. Permite que los pagos se realicen desde cualquier parte del mundo, en cualquier moneda y la transferencia al productor o filial se realiza en moneda local.

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (11)

Por ejemplo, puedes realizar una venta en dólares, pero recibirás el valor en tu moneda local, de acuerdo con la cotización del día y las tarifas correspondientes.

HotPay permite que las ventas se realicen con tarjeta de crédito y comprobante bancario.

¿Cuáles Son las Tarifas para Quienes Venden con Hotmart como Afiliado?

Hotmart no cobra por el registro ni las tarifas mensuales. Pagarás un porcentaje a la plataforma solo después de que se complete la venta, que es:

(Video) 🔥QUÉ ES HOTMART Y COMO FUNCIONA 2022 | PASO A PASO✨

-9,99% + R $ 1 por cada venta de productos superiores a R $ 10.

-20% por cada transacción en productos con valor igual o menor a R $ 10.

Pero esto varía de programa en programa, así que es relativo.

¿Cuánto Dinero se Puede Ganar con Hotmart?

Si te preguntas cuánto dinero puedes ganar como afiliado o productor en Hotmart, la respuesta es que esto depende de muchas cosas

Hay personas que han hecho del marketing de afiliados su negocio y viven con buenos ingresos y también hay personas que se han rendido cientos de veces.

No hay forma de decir la cantidad que puede ganar un afiliado, ya que esto dependerá del esfuerzo y trabajo de la persona, el nicho, el producto, y otras variables que están en juego.

Hay gente que gana $100,000 USD mensuales y más, al fin y al cabo, es un negocio, y cómo todo negocio puedes crecer.

Y todo negocio tiene un comienzo, lo que requiere perseverancia, a veces sin que ingrese mucho dinero, pero yo soy de la siguiente opinión: si has investigado, analizado, encontrado un nicho de mercado rentable, no eres demasiado vago para trabajar, ¡tienes todo para triunfar!

Recuerda las personas no están interesadas en el producto o servicio, sino en la solución que ese producto les brindará.

Mucho más que un producto, es necesario entregar valor agregado, una solución. Esfuerzo, trabajo, constancia, inversión pueden ser los factores imprescindibles para un buen resultado.

Transacciones en Hotmart

Hotmart ofrece varias posibilidades de pago, tanto para ventas individuales como para cargos recurrentes.

Un buen consejo es analizar si el formato elegido se ajusta a la propuesta de producto. No tiene sentido ofrecer pago en efectivo, ya que trabajas con clubes de suscripción, donde los recibos se realizan por un período determinado, ¿verdad?

Consulta las opciones que ofrece Hotmart y elige la que mejor encaje sin perfil:

Tarjeta de Crédito a Través de HotPay

En HotPay, el sistema de pago exclusivo de Hotmart, se pueden realizar ventas con hasta dos tarjetas de crédito.

En caso de pago a plazos hasta 12 veces (definido por ti al registrar el producto), hay un cargo de R $ 2,49 en cada plazo, que es pagado por el cliente. El monto mínimo para cada pago es de R $ 9.

Todo vendedor debe poner a disposición la tarjeta de crédito como forma de pago. Para las compras realizadas a plazos, recibe el valor total del producto y el interés se transfiere directamente al administrador de la tarjeta.

Tarjeta de Crédito a Través de PayPal

Las transacciones con tarjeta de crédito a través de PayPal se pueden pagar en hasta 3 cuotas.

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (12)

Este método de pago es opcional, es decir, puedes o no ingresarlo en tu página de ventas. Sin embargo, recuerda que cuantas más opciones ofrezcas, más ventas podrás realizar.

Débito en Línea a Través de HotPay

El débito en línea de HotPay funciona como una transferencia en línea. Muchos compradores están interesados ​​en compras con débito en línea, ya que no es necesario tener tarjetas de crédito ni emitir comprobantes bancarios.

La modalidad solo está disponible para compras en efectivo y también es opcional para el vendedor.

Boleto Bancario a Través de HotPay

Como cuarta opción, Hotmart ofrece el pago mediante boleto bancario.

En esta modalidad, no hay cargo extra para el comprador, ya que el monto está disponible en tu cuenta HotPay luego de que el banco despeje el documento. Este período es de hasta 4 días hábiles.

¿Cómo Recibir Pagos de Hotmart?

Los afiliados que trabajan en Hotmart como individuos pueden retirar hasta R $ 1.900 por mes. El monto mínimo de retiro en Hotmart es de 50 USD.

¿Cómo Paga Hotmart y Cuánto Demoran?

La pregunta del millón: «¿Cómo paga Hotmart y cuánto debo esperar para recibir mi dinero?» …

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (13)

Pues la verdad es que funciona bastante bien el sistema de pagos en Hotmart. Algunas características del mismo son:

-Las transferencias son muy rápidas. Solicitando tu pago antes de las 12 del mediodía, la transferencia se realiza el mismo día.

-Para solicitudes realizadas después de esta hora, las transferencias se realizan al siguiente día hábil, respetando los plazos y horarios bancarios.

-Para recibir montos en moneda extranjera, los procedimientos son similares. PayPal recibe el saldo de las ventas internacionales y se integra en tu cuenta HotPay. También puedes recibir pagos mediante Payoneer.

-Los tiempos para solicitar transferencias son los mismos que para los pagos realizados en reales.

Ventajas y Desventajas de Hotmart

Ahora, veamos algunas de las ventajas y desventajas de Hotmart:

Ventajas de Hotmart

Marketplace: Amplia Variedad de Nichos y Productos

Te da la posibilidad de que tu infoproducto aparezca en el escaparate de Hotmart junto a otros info-productos, por lo que te permite obtener mayor visibilidad. En función del número de ventas que consigas la plataforma entrega ciertos bonus extra, como la creación de vídeos de promoción.

(Video) Los primeros pasos de un emprendedor: ¿Cómo y cuándo empezar? 🧐

Lectura recomendada:

Los Mejores Nichos para Marketing de Afiliados.

Empresa Líder en Marketing de Afiliados en Productos en Español

El mercado en habla hispana (en este modelo de negocio en particular) todavía es emergente.

¿Qué es Hotmart y Cómo Funciona? - El Taller del Emprendedor (14)

No es común contar con plataformas en español, por lo que para muchas personas que no manejen el inglés este puede ser un factor muy importante a considerar.

¡La buena noticia es que Hotmart tiene miles de productos en español!

Herramientas dentro de la Propia Plataforma

Tienes la posibilidad de personalizar tu carrito, crear cupones de descuento, informes de ingresos, posibilidad de chatear con tus afiliados, crear up-sells (ventas sobre la venta), etc.

Integración con Plataformas de Email Marketing

Esto te permite segmentar y por tanto preparar automatizaciones específicas para abandono de carrito, compras reclamadas, ticket de pago emitido, compra aprobada, descarga del producto, compra cancelada, compra reembolsada, registro en la plataforma, compra caducada y evaluación del producto.

Las herramientas de email marketing con las que se integran son: GetResponse, MailChimp, AWeber, entre otras.

Soporte Técnico

Hotmart te ayudará si lo necesitas para resolver cualquier tipo de pregunta o problema.

Plataforma de Afiliados

Tú estableces la comisión que se enlazará cada afiliado de tu producto, y es Hotmart quien se encarga llevar un registro de las ventas realizadas por cada uno, de cuánto es el importe que le corresponde a cada afiliado e incluso del pago.

Retargeting

Instala tu píxel de seguimiento de Facebook ya no sólo para poder realizar tareas de re-marketing sino que también podrás integrar anuncios publicitarios con tus Hotlinks.

Pasarela de Pago

Llevan la facturación de todos tus alumnos: de manera que en vez de tener que emitir tú muchas facturas distintas por cada edición de tu formación, solo tendrás que emitir una factura a Hotmart por el importe total.

Integración con Soluciones de Terceros

Mediante la API de Hotmart o con sus web-hooks.

Gestionan las Devoluciones y Reembolsos

Puedes despreocuparte de este aspecto, ya que es la propia plataforma la encargada de gestionar los reembolsos.

Desventajas de Hotmart

-Comisiones por ventas fijas y variables.

-Comisiones por retirar tus ganancias.

-Pago por alojar vídeos: la opción Hotmart Player porque -Hotmart te cobrará por subir los vídeos a la plataforma.

-El Editor de Contenido podría ser mejor: ​​es bastante limitado por lo que la maquetación del contenido debe ser muy básica.

Conclusiones

Hotmart es una plataforma completa para quienes son productores digitales o afiliados. Sus cursos en línea están alojados de forma segura y tienes acceso a informes, pagos personalizados, área de miembros y más.

Otra cosa MUY importante a destacar es que: Hotmart es una empresa líder en el negocio del marketing de afiliados para personas que hablen español.

Hotmart es Líder en el Rubro del Marketing de Afiliados Centrado en Productos y/o Servicios en Español

Lo cierto es que no hay muchas redes de marketing de afiliados que tengan una AMPLIA gama de productos en idioma español, ya que la gran mayoría están en inglés. Para algunos esto puede ser un detalle, pero para otras personas esto puede marcar la diferencia …

Así que, si lo que deseas es hacer marketing de afiliados y centrarte en el mercado de habla hispana, Hotmart sin duda es una buena elección.

Lectura recomendada: Los Mejores Cursos de Marketing Digital Gratis

Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Llegaste al final de este artículo sobre Hotmart y cómo puedes utilizar esta red de afiliados para generar ingresos en Internet. ¡Espero te ayude a cumplir tus metas como afiliado!

Si crees que esto puede ayudar a más personas:

¡Comparte este artículo en tus redes!

Lee a continuación: ClickBank en Español: ¿Qué es y Cómo Funciona?

FAQs

¿Qué es el Hotmart y cómo funciona? ›

Esencialmente, es una plataforma de distribución de productos digitales que ofrece el servicio de hospedaje de estos productos y también herramientas que auxilian en su venta, además de procesar los pagos de estas ventas y repartir el valor a las partes involucradas de manera automatizada.

¿Cómo trabajar en Hotmart paso a paso? ›

¿Qué necesito para trabajar como Afiliado/a con Hotmart?
  1. Paso número 1: registrarse. El primer paso es registrarte en una plataforma confiable, como Hotmart. ...
  2. Paso número 2: elegir qué productos vender. ...
  3. Paso número 3: coger tu hotlink. ...
  4. Paso número 4: usar buenas técnicas de venta.

¿Cómo hacer mi primera venta en Hotmart paso a paso? ›

Cómo hacer tu primera venta
  1. Habiendo registrado el producto, accede a tu cuenta de Hotmart mediante este link.
  2. En el menú lateral, haz clic en Herramientas > Programa de Afiliados.
  3. Selecciona el producto y haz clic en Continuar.

¿Cuánto cuesta entrar a Hotmart? ›

Hotmart no cobra por el registro ni tampoco cobra cuotas mensuales. Montar todo tu negocio digital es completamente gratis. Solo pagas una tarifa por cada venta realizada: si tu producto cuesta más de 15 euros, pagarás 9,90% + 0.50 céntimos; si vale 15 euros o menos, pagarás 9,90% + 0.10 céntimos.

¿Cómo vender un producto fisico en Hotmart? ›

Aprende cómo vender en Hotmart.
...
Productor
  1. Entra en tu cuenta en Hotmart a través del link: https://app-vlc.hotmart.com/login. ...
  2. En la próxima pantalla, completa con tus informaciones de tu producto conforme detalles aquí abajo: ...
  3. Escoge la moneda en la que tu producto será vendido.
16 Aug 2022

¿Qué es lo que se vende en Hotmart? ›

Hotmart es una plataforma completa para quien quiere vender, promocionar o comprar cursos online, videos, suscripciones, entradas para eventos, ebooks o cualquier otro producto digital.

¿Qué tan legal es Hotmart? ›

Hotmart es seguro, ya que cualquier persona puede vender sus propios productos digitales o comprar cursos online, ebooks, suscripciones u otro contenido con total seguridad y comodidad.

¿Qué cursos hay en Hotmart? ›

¿Cómo funciona Hotmart? ¡Todo lo que necesitas saber!
...
  • Gastronomía. ...
  • Salud y deportes. ...
  • Desarrollo personal. ...
  • Marketing y Ventas. ...
  • Negocios y carrera. ...
  • Espiritualidad. ...
  • Finanzas. ...
  • Moda y belleza.
23 Aug 2022

¿Cómo es el pago en Hotmart? ›

¿Qué medios de pago internacionales ofrece Hotmart?
  1. Opciones del tipo "cash payment" (semejantes al Boleto, documento de solicitud de pago de Brasil): Baloto - Colombia. OXXO - México. Multibanco (Portugal) ...
  2. Opciones de tipo débito bancario: SEPA (Unión Europea) PSE (Colombia) BACS (Reino Unido) ...
  3. Tarjeta de Débito:

¿Quién es el dueño de Hotmart? ›

Oficialmente, Hotmart fue lanzada en 2011 por João Pedro Resende y Mateus Bicalho, quienes se conocieron en la universidad y trabajaron juntos en MobWorks, una empresa creada en 2004 para desarrollar aplicaciones para teléfonos celulares.

¿Cómo registrarse en Hotmart para ganar dinero? ›

Accede al link https://www.hotmart.com/es. En el lado superior derecho de la página, haz clic en Regístrate. Va a abrir una nueva ventana.
...
  1. Elige tu objetivo: Vender productos o Comprar productos.
  2. Lee y acepta nuestros Términos de Uso y haz clic en Continuar.
  3. ¡Listo! Ahora ya tienes acceso a nuestra plataforma.

¿Cómo montar un producto en Hotmart? ›

¿Cómo registrar mi producto?
  1. En el menú lateral, elige Productos.
  2. Haz clic en Registrar Producto.
  3. Determina el tipo o formato de tu producto. Mira las opciones: - Cursos online, Área de Miembros, Servicios de Suscripción. - eBooks, Documentos. - Entradas para eventos. - Screencasts, Películas, Clips.

¿Cuáles son los países que más compran en Hotmart? ›

España: 46.659.302. Argentina: 44.494.502. Perú: 32.162.184. Venezuela: 31.828.000.

¿Dónde se venden los cursos de Hotmart? ›

El mejor marketplace para comprar cursos online

Hotmart Marketplace es una tienda virtual de productos digitales, donde los compradores encuentran una diversidad de cursos online disponibles en la plataforma.

¿Cuál es el curso más rentable? ›

Cursos online más vendidos en el mundo
  • Estrategias para emprender.
  • Comunicación efectiva.
  • Marketing digital.
  • Finanzas.
  • Ciencias de la computación.
  • Estrategias de mercadeo con redes sociales.
  • Programación de apps.
  • Entrenamiento online de Excel avanzado.
1 Jun 2022

¿Cómo empezar a ganar dinero sin invertir? ›

Vamos a ver 7 formas de ganar dinero sin invertir ahora mismo:
  1. Con el marketing de afiliación.
  2. Ganar dinero con encuestas pagadas.
  3. Jugar a casinos online.
  4. Visitando y testando páginas web.
  5. Dando clases de idiomas o particulares.
  6. Vender cosas que ya no uses.
  7. Atención por horas o tele asistencia.
18 May 2022

¿Qué tan recomendable es Hotmart? ›

Hotmart es seguro, ya que cualquier persona puede vender sus propios productos digitales o comprar cursos online, ebooks, suscripciones u otro contenido con total seguridad y comodidad.

¿Cómo paga Hotmart a sus afiliados? ›

¿Qué medios de pago internacionales ofrece Hotmart?
  1. Opciones del tipo "cash payment" (semejantes al Boleto, documento de solicitud de pago de Brasil): Baloto - Colombia. OXXO - México. Multibanco (Portugal) ...
  2. Opciones de tipo débito bancario: SEPA (Unión Europea) PSE (Colombia) BACS (Reino Unido) ...
  3. Tarjeta de Débito:

¿Cómo vender en Hotmart sin invertir 2022? ›

La mejor forma de cómo vender en Hotmart sin invertir es creando tu propio infoproducto y ponerlo a vender a través de la plataforma, donde a través de “afiliados”, tu infoproducto básicamente se venderá por si solo sin tener la necesidad de invertir en campañas de marketing.

¿Que se puede vender sin invertir mucho dinero? ›

10 ideas de cómo montar un negocio sin dinero o poca inversión
  • Hacer dropshipping.
  • Diseñar y vender camisetas.
  • Publicar tu propio libro.
  • Crear productos o cursos digitales.
  • Vender tarjetas de felicitación personalizadas.
  • Crear un negocio benéfico.
  • Vender un servicio.
  • Crear una boutique de moda online.
28 Feb 2022

¿Qué país usa más Hotmart? ›

España: 46.659.302. Argentina: 44.494.502. Perú: 32.162.184. Venezuela: 31.828.000.

¿Cuánto es lo minimo que se puede retirar en Hotmart? ›

Retiro mínimo de USD 50.

¿Qué se necesita para ser afiliado en Hotmart? ›

El primer paso para afiliarse a un producto a través de Hotmart, es necesario tener una cuenta registrada con tu email en el sitio web de Hotmart. Para hacerlo, accede a https://www.hotmart.com/es/ y haz clic en Regístrate.

¿Cuándo se puede retirar el dinero de Hotmart? ›

Para retirar el dinero, debe esperar los 15 días del plazo de retiro establecido, y los 7 días del período de garantía (que transcurren al mismo tiempo) y considerar las 24 horas que el banco tarda en procesar el pago. Entonces, ese Productor puede retirar el dinero en 16 días.

Videos

1. ¿CÓMO FUNCIONA EL EMPRENDIMIENTO DE HOTMART?
(Amprendeconcursosonline)
2. Qué es Hotmart y como funciona 2022 (como ganar dinero con hotmart)
(Camilo Barbosa TV - IdealizeTV)
3. 🔥 Hotmart: Cómo COMENZAR desde CERO en Marketing de Afiliados (Tutorial fácil para principiantes) ✅
(Alisson Villegas )
4. 😱Cómo FACTURÉ 6mil USD💵 con esta ESTRATEGIA en Orgánico| TUTORIAL para PRINCIPIANTES en Hotmart🔥
(Sergio González)
5. Hotmart: Cómo COMENZAR desde CERO en Marketing de Afiliados (Paso a Paso Completo)
(Toni Gálvez)
6. 🔴 Hotmart Que es y Como Funciona [Tutorial Completo 2022]
(Alex)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Edmund Hettinger DC

Last Updated: 01/31/2023

Views: 6095

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Edmund Hettinger DC

Birthday: 1994-08-17

Address: 2033 Gerhold Pine, Port Jocelyn, VA 12101-5654

Phone: +8524399971620

Job: Central Manufacturing Supervisor

Hobby: Jogging, Metalworking, Tai chi, Shopping, Puzzles, Rock climbing, Crocheting

Introduction: My name is Edmund Hettinger DC, I am a adventurous, colorful, gifted, determined, precious, open, colorful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.